Como alguien muy involucrado con el asombroso poder de los alimentos para aliviar y hasta curar algunas enfermedades, a menudo me preguntan: "¿Por qué es la comida chatarra malo para usted?". Esta situación se ha colado hasta en nosotros durante los últimos treinta o cuarenta años, con la llegada de la llamada "comida chatarra" - una frase acuñada por primera Michael Jacobson hace treinta y cinco años. Esta es la comida tan alejado de los adulterados alimentos ricos en nutrientes de años anteriores, ahora estamos ante una situación en la que la generación más joven, criado exclusivamente en la comida chatarra no es probable que vivir tanto como sus padres, que han comido comida de verdad para la mayor parte de sus vidas.
La comida chatarra es barato, cómodo y muy sabroso! Entonces, ¿cuál es el problema? El problema es que es demasiado bueno para ser verdad.
Usted ve - al igual que no hay tal cosa como un almuerzo gratis - el precio que aparece en el estante del supermercado es simplemente su pago inicial.
Después de consumir este alimento barato, conveniente y sabrosa por un tiempo, usted descubrirá el dinero ahorrado comprando comida chatarra será más de fregado por sus facturas médicas. Tampoco será muy conveniente cuando usted tiene que permanecer en el hospital a causa de alguna enfermedad debilitante, provocada por las mismas cosas que le dan la comida chatarra de su sabor tentador: grasa, azúcar y sal - y no mucho más.
Así que, si me preguntan "¿Es mala la comida chatarra", mi respuesta es un rotundo "¡Sí!"
Y no creo que esto es un problema sólo afecta a las personas mayores, porque las personas tan jóvenes como de veintitantos años se presentan con enfermedades que solían estar asociados con la vejez. Incluso ha habido un caso reciente de un adolescente que se presentó en el hospital con un caso de escorbuto - una enfermedad causada exclusivamente por la mala alimentación y de hecho eliminado allá por el siglo 16.
El escorbuto no era la única enfermedad causada por la mala nutrición y esas pesadillas como raquitismo también se han eliminado, gracias a nuestro creciente conocimiento de las vitaminas y la nutrición en general. Es por lo tanto triste que muchos dan la espalda en este conocimiento y se erigen para una vida más corta, menos saludables que el conocimiento actual permite.
Así pues, ahora usted sabe la respuesta a la pregunta, "¿Por qué es la comida chatarra malo para usted?", Probablemente te preguntes - si ese es el caso - ¿por qué es tan frecuente?
Usted ve, no hay mucho beneficio en la comida real. Por "comida de verdad" me refiero a la comida que está vivo y rico en nutrientes. El mayor problema es que la comida viva perece muy rápidamente. Sí, se puede congelar algunos alimentos, pero no todos. Así que para darle una vida útil más larga, los científicos de alimentos crean una grasa totalmente artificial - aceite vegetal hidrogenado. Esto definitivamente no es algo que usted quiere en su cuerpo, sin embargo, se encontró que es casi todos los alimentos procesados, desde galletas a pizzas. Afortunadamente, la marea está cambiando y algunos fabricantes están haciendo un mérito de no usarlo, ahora.
Otra manera de exprimir un poco más el beneficio de los alimentos es el de "agregar valor". Esto se hace mediante la comercialización de "comidas preparadas" o "alimentos de conveniencia", que simplemente necesitan ser liquidado en el microondas durante 30 segundos, y es ideal para llenar cada vez más "tiempo" pobres personas. Es de suponer que los comedores de alimentos de conveniencia son mal momento debido a todo el tiempo esperando en la cola en la consulta del médico. Sin embargo, cualquier persona que es tan "ocupado" que no tienen tiempo para cocinar y comer los alimentos adecuados, tal vez debería examinar sus prioridades en la vida.
Es una medida de lo milagroso que nuestros cuerpos son que pueden soportar esta embestida de la comida basura vacía y durar años antes de que el tiempo de recuperación de la inversión llega en forma de cálculos renales, enfermedades cardíacas, impotencia, presión arterial alta, artritis, cálculos biliares, gota y el colesterol alto. Pero incluso entonces, los milagros gemelas de nuestros cuerpos y alimentos sanos pueden sacarte del abismo en el último momento y así evitar los medicamentos con efectos secundarios desagradables o incluso la cirugía costosa y dolorosa.
A menudo se dice "razas Familiaridad desprecio" y nunca más cierto que cuando se habla de nuestro cuerpo y, en especial, la comida que ponemos en él. Porque la comida es tan fácilmente disponible, tratamos con tanto desprecio similares, nunca cuestionar si será simplemente el buen gusto o si será tanto el buen gusto y en realidad nos hacer el bien.
Y, si usted todavía se pregunta: ¿es mala la comida chatarra, considere esto. Si somos dueños de un automóvil, invirtamos atención en él y sólo permitimos que los mejores lubricantes y el combustible de mayor calidad que se utilizarán en el mismo. Sin embargo, siempre se puede conseguir otro vehículo - mientras que sólo te dan un solo cuerpo - y tiene que durar toda la vida!
Así que no tiene sentido para asegurarse de que su cuerpo - como su automóvil brillante - también obtiene los mejores lubricantes y el combustible de mayor calidad?
Afortunadamente los científicos ahora están haciendo un creciente número de notables descubrimientos sobre la comida - gran parte de lo que refuerza la vejez sabiduría del folclore, como "Una manzana al día mantiene al médico alejado". Por lo tanto, dejar de abusar de su cuerpo con la comida chatarra y en lugar de comer los más sabrosos los alimentos, más saludables del planeta que se han demostrado a lo largo de cientos de años para producir el más delgado, más saludable y más larga la gente de vida. La gente, al igual que los italianos, griegos y Okinawians. No sólo va a estar encantados cuánto más energía que tiene y cuánto más vivo te sientes, también tenemos la grata sorpresa de que los alimentos no sólo son mucho más sabroso, pero también más variado en su sabor de su comida habitual.
La comida Rapida
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unknown dijo...
17 de septiembre de 2014, 9:59
buen articulo!
ingtello dijo...
19 de septiembre de 2014, 0:30
Es importante la informacion colocada aqui
Unknown dijo...
21 de septiembre de 2014, 15:37
muy lindo blog