Hola amigos! Hoy quiero compartir con ustedes este articulo saludable acerca de cómo cuidarnos de una forma natural y tan sencilla como prepararnos un Jugo.
Es Importante conocer que el uso de ciertos zumos o jugos nos ayuda a desintoxícernes o depurarnos.la combinación de frutas y la ingesta adecuada de jugos nos derén los resultados que queremos, recordando que no hay que abusar en su consumo ni en el contenido de la fruta.
El aumento en la dieta en diciembre, el aumento de consumo de alcohol y dulces, la falta de actividad física y el no dormir bien llenan de toxinas y cansan nuestro cuerpo. Una vez pasada esta tempestad aprovechemos el lIempo de calma para proponernos un objetivo que no puede faltar al imcío de año: bajar de peso o comer más saludable para desmtoxicarnos. Es por esto que en este articulo me he concentrado en recetas para limpiarnos, desintoxicarnos y bejer algún kilito que hayamos adquirido o para volver a la medida que deseamos.
Para iniciar el proceso lo más recomendable es pasar un día solo a base de jugos y frutas. Para alguno de nosotros puede ser dificil, pero con un poco de disciplina y perseverancia se consigue, luego el cuerpo estará preparado para eliminar las toxinas presentes, recibir todos los nutrientes de estos saludables jugos y sus beneficios.
Jugos desintoxicantes: son muy útiles cuando nos sobrepasamos en las ingestas de grasas y azúcares.
Jugos diuréticos: son aquellos que su preparación se basa en sustancias que al ser ingeridas provoca una eliminación de agua y electrolitos en el organismo
Los diuréticos naturales: son el té, café, la piña, el mate, los espárragos o la borraja. Tomar un jugo diurético de activos puros puede generar contraindicaciones, esto quiere decir que tenemos que saber si somos candidatos o no.
Jugos depurativos: purifican y limpian de purezas al organismo. Se preparan con frutas y verduras, siendo ideales para ayudar al organismo y así eliminar las toxinas.
Existe una dieta estricta de desintoxicación y depuración que consiste en una semana de tratamiento, donde puede ser más dIfícil llevarla a cabo enel día si no estamos acostumbrados a consumir jugos de frutas o verduras.
Oespués de la desintoxicación trata de llevar a cabo una dieta saludable. Come granos integrales, frutas, verduras, frutos secos, productos lácteos de bajo contenido en grasa y proteínas magras. Evita los alimentos de alto contenido graso, comida chatarra, azúcar refinada, también evita el consumo excesivo de cafelo. y alcohol. Esto ayudará a que los beneficios de la desmtoxicacién con jugos duren más tiempo.
Un consumo suficiente de llqurdos es necesario para arrastrar impurezas y eliminar las toxinas del organismo. los jugos verdes son sinónimo de buena salud, recuerda que te desintoxican, depuran y sobre todo se nota en tu baja de peso. lo importante es la disciplina y constancia para que se puedan ver resultados reales.
A continuación te comparto tres jugos que puedes usar a tu favor para lucir una figura más esbelta y créeme realmente funcionan.
Jugo 1
Beneficio: reduce medidas de abdomen y cintura. Es diurético, desintoxicante y depurativo, combate la retención de líquidos, aporta vitaminas A, C, B, Potasio, Hierro, Calcio y Magnesio. Tomar diariamente por un mes.
Ingredientes:
• Jugo de 1 toronja
• 2 hojas de espinacas
• Jugo de 3 naranjas '1 taza de papaya picada '1 rebana de piña
Jugo 2
Beneficios: elimina la grasa de los muslos, evita la acumulación de líquidos y toxinas que favorecen la formación de celulitis. Tomar diariamente por las mañanas por un mes.
Ingredientes:
• Jugo de 2 toronjas '1 taza de duraznos
• 6 fresas 1 pepino sin cascara '1 taza de agua '1 taza de jugo de piña
Jugo 3
Beneficios: es efectivo para depurar el tracto digestivo por el alto contenido de fibras, promueve la digestión, fadllta las evecuaoones.
Ingredientes:
• '1 tallo de apio
• Jugo de 1 limón persa
• 2 rodajas de piña
• 2 zanahorias peladas en mitades '1 manzana amarilla
Recuerda que existen diferentes jugos que te pueden ayudar. depurativos, diuréticos, dietétícos, desintoxicantes, antioxidantes, anti celulíticos, para padecimientos como colitis, para el sistema digestivo y muchos más.
Espero que lo pongan en précnca, recuerda que después de tantas cenas, comidas, brunchs y mucho beber, el cuerpo lo resiente y lo que sigue es darle un cariñito y cuidarlo.
Si tu propósito de fin de año fue entrarle duro y tupido a la comida, ahora Desintoxícate!
martes, 2 de septiembre de 2014
Etiquetas:
frutas,
jugos,
naranja,
naturales,
preparacion,
recetas,
vitamina c
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2014, 17:20
muy bonito
Unknown dijo...
8 de septiembre de 2014, 23:56
entrar aqui esto es informacion buena y te servira
Unknown dijo...
9 de septiembre de 2014, 0:38
excelente
ernesto dijo...
9 de septiembre de 2014, 1:27
exelente tips
Unknown dijo...
10 de septiembre de 2014, 15:35
muy buenos consejos sigue asi!!
Unknown dijo...
14 de septiembre de 2014, 6:00
Muy bonito y consejos necesarios para salud......
Unknown dijo...
21 de septiembre de 2014, 22:52
exelente